sábado, 18 de abril de 2015

U de Pando se juega otra carta

En cotejo adelantado de la décimasexta fecha del torneo Clausura de la Liga, tendrá como protagonistas a Universitario de Sucre, y su par de Pando, misma que tiene características de final para el visitante, porque se constituye como el más serio candidato para perder la plaza liguera, habida cuenta que la sumatoria de puntos de los dos torneos (Apertura y Clausura) no le abastece –por ahora- para evadirse de este acecho. El lance se instalará en el estadio Patria a partir de las 15.00.

Por su lado el cuadro capitalino, que reparte su atención entre la Copa Libertadores y el certamen doméstico, tiene claro que debe sumar nuevas unidades para mejorar su precaria campaña hasta ahora, antepenúltimo en la tabla, contrastando su buen andar en la justa regional, cuya segunda fase está en puertas de decidir el pase a la siguiente instancia, y sus posibilidades están intactas.

Con estos antecedentes, la afición de la capital de los cuatro nombres tienen sobrados motivos para asistir esta tarde a la programación, donde según anticipó el estratega Julio César Baldivieso optará por presentar un equipo alterno, en el entendido de que el martes debe jugar por la Libertadores en feudo del brasileño Cruzeiro.

Por su lado la U de Pando, con un punto promedio 0.6216, bordea el abismo, teniendo en consideración que restan siete fechas para concluir el Clausura.

Dirigirá el lance Ivo Méndez asistido por Pablo Montaño y Juan Aramayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario