sábado, 25 de abril de 2015

'U' de Pando descenderá hoy si cae ante 'Wilster'

Hoy podría ser un día triste para Universitario de Pando ya que de perder ante Wilstermann, se decretará su descenso del seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tras solo un año de permanecer en ella.

El plantel pandino enfrentará a los rojos desde las 19:15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en partido de la 18va fecha del torneo Clausura 2015.

El 'rojo', candidato. Sin duda alguna el equipo aviador es el absoluto favorito a la victoria por muchas razones.

Porque juega en su casa, tiene un plantel con una mayor experiencia y calidad, ha realizado una campaña mucho más importante en el torneo (los separa 14 puntos), además que necesita los tres puntos para ir asegurando su nombre en un torneo internacional del 2016.

En cambio, la “U” se encuentra entre los últimos de la tabla del torneo y último en la del promedio que, de perder las matemáticas ya no le darán más chance pese a que le faltarán cinco partidos por jugar, aún Sport Boys pierda también todos sus partidos.

David Miranda, árbitro paceño, será el juez principal apoyado en las bandas laterales por Roberto Peña y Mauricio Vallejos, también paceños.

San José-Petrolero. Esta 18va fecha comenzará más temprano en Oruro, estadio Jesús Bermúdez, donde San José recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba (15:30)

El plantel “santo” que fue eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores de América, se repuso del golpe al vencer el pasado miércoles en Cobija a Universitario y ha recuperado confianza.

El novel juez cruceño, Jorge Becerra, fue nominado por la Comisión Nacional árbitro principal apoyado en las bandas por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

Nacional-'U' de Sucre. En la Villa Imperial, Nacional pretenderá recuperarse de su anterior caída, cuando reciba a Universitario de Sucre, que llega con un equipo mixto debido a su participación en la Copa Libertadores. Nelson Barro de Tarija será el juez, Jorge Baldivieso y Luis Carlos León serán sus asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario