martes, 7 de abril de 2015

Sport Boys quiere "jugar ya" con San José

Carlos Romero fue claro al afirmar que no aceptarán como club que el partido que fue suspendido este domingo ante San José a causa de la lluvia pase a jugarse al final del torneo. "Pediremos al Comité de la Liga jugar la próxima semana", dijo.

El titular aclaró también que su equipo tuvo que aceptar que el árbitro Paolo Gemio suspenda el partido por las condiciones en las que quedó el estadio warneño, a pesar de que no se lo hizo de acuerdo a norma, ya que los jueces ni siquiera salieron del camarín para ver si el balón rodaba en el campo de juego.

Sobre el tema, varios jugadores del conjunto azul lamentaron la decisión tomada por el juez central y coincidieron en que quieren jugar lo más antes posible el compromiso, ya que posponerlo más generaría un clima de especulación.

Presentaron nueva indumentaria
​En conferencia de prensa, la dirigencia dio a conocer los nuevos uniformes alternos con los que contará el equipo hasta el final de la temporada. Una polera con franjas de color rojo y amarillo (parecidas a las alternas del Barcelona de España) es el modelo elegido.

Trabajo liviano
Este lunes, el plantel retornó a los entrenamientos apuntando al duelo del domingo ante Petrolero del Chaco en Yacuiba. Este será un duelo de dos equipos necesitados de puntos y con la consigna de 'lavarse la cara' ante sus respectivas hinchadas, ya que no han tenido buenos resultados en los últimos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario