viernes, 17 de abril de 2015

Sport Boys quiere derrotar a su bestia negra

Sport Boys Warnes se prepara para recibir a uno de los equipos que no le ha podido ganar desde que ascendió a la Liga en 2013. El equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo tendrá como rival a Real Potosí, que intentará sumar ante los azules para dejarlos en el fondo de la tabla.

Ambos planteles se han enfrentado en siete ocasiones, dejando un saldo favorable para los potosinos con cuatro triunfos y tres empates. Anotando 10 goles y recibiendo tan solo cuatro. Este sábado, en el estadio Samuel Vaca, los dirigidos por Tucho intentarán cambiar el historial y sumar las tres unidades.

Tanto norteños como lilas necesitan un triunfo, ya que en la anterior jornada terminaron derrotados ante Petrolero y Nacional Potosí, respectivamente. El último enfrentamiento en Warnes terminó 1-1, y ese partido pudo convertirse en la primera victoria del Toro ante Real porque hasta el minuto 93 los locales ganaban con gol de Limberg Gutiérrez, pero en el 94 llegó el empate de Luis Carlos Paz para amargar a Sport Boys.

Apuesta fuerte al ataque
El equipo dirigido por Tucho Antelo se entrenó este jueves en la cancha del estadio Samuel Vaca, en la que afinó los últimos detalles para el duelo ante los potosinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario