martes, 7 de abril de 2015

Más políticos se suman al directorio de Sport Boys

Sport Boys se 'refuerza' en la parte dirigencial con la inclusión del exministro de Salud y actual director de la Caja Petrolero de Santa Cruz, Juan Carlos Calvimontes. La presentación de uno de los hombres que formó parte del gabinete de Evo Morales, fue realizada este lunes por el titular del club warneño Carlos Romero.

Esta es su primera incursión en el ámbito del fútbol profesional al igual que Romero y el actual vicepresidente deportivo Cliver Rocha. Este último, exdirector de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT).

En esta nueva función, Calvimontes fungirá como vicepresidente del club, pero hará énfasis en el trabajo institucional y de orden de salubridad de los jugadores y del cuerpo técnico. La parte deportiva la manejará Rocha.

Salida polémica
El flamante directivo, ocupó el cargo en el Ministerio de Salud desde enero de 2012 hasta enero de 2015. En el epílogo de su gestión, fue duramente criticado luego de que en conferencia de prensa, revelara una complicada enfermedad que padece el magistrado suspendido Gualberto Cusi vulnerando así, la Ley 3729.

El Toro en manos de políticos
El equipo de Warnes desde que ascendió al profesionalismo siempre estuvo en manos de políticos. Mario Cronenbold (alcalde de Warnes), Luis Alberto Ruiz (candidateó en las internas del MAS) y Carlos Romero (actual senador por Santa Cruz). Todos ligados al partido del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

La directiva de Sport Boys
Carlos Romero Presidente
Danilo Murilo vicepresidente
Juan C. Calvimontes vicepresidente
Cliber Rocha vicepresidente
Pedro Zurita vicepresidente
Guillermo Aüe Gerente técnico
Germán Basigalupo Asuntos legales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario