martes, 21 de abril de 2015

La "U" busca primer triunfo sobre el Santo

Con la premura de sumar de a tres para intentar evitar el descenso de categoría, Universitario de Pando intentará mañana (15:00) superar por primera vez en su corto historial liguero a San José, en compromiso que se jugará en el Campus de la Universidad Amazónica de Pando (UAP), en cumplimiento de la decimoséptima fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga.

En los anteriores tres encuentros, el Jaguar pandino cayó ante San José, una vez en casa y dos en el estadio Jesús Bermúdez.

Por consiguiente, el equipo dirigido por José Luis "Tanque" Ortiz pretende aprovechar esta ocasión para sumar y pensar en eludir el descenso de categoría.

Asimismo, sabiendo que su rival llega golpeado por la derrota en casa 1-2 ante The Strongest, Universitario toma esta como una gran oportunidad para repuntar en el certamen.

El primer encuentro entre ambos se jugó en Cobija el domingo 21 de septiembre, por la fecha 6 del Apertura. El triunfo fue para el Santo por 1-2.

En Oruro, San José repitió la dosis por 2-1 (fecha 17) y en el torneo aún en disputa, el crédito de la ciudad de Sebastián Pagador goleó 6-0 (fecha 6).

Bajas y altas

Para este compromiso, el estratega Ortiz ya podrá contar con el zaguero cochabambino Gustavo León, ausente ante The Strongest por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Quien no podrá ser de la partida es el volante paraguayo Felipe Villalba, que sumó su quinta tarjeta amarilla en el duelo de felinos disputado en la capital pandina.

Por lo demás, Ortiz no tendrá más bajas con respecto al equipo que jugó en las últimas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario