viernes, 17 de abril de 2015

El Toro afila las astas a la espera de Real Potosí

Tres delanteros será la principal novedad que presente el equipo titular de Sport Boys para recibir la visita de Real Potosí en el estadio Samuel Vaca este sábado por la jornada 16 del campeonato Clausura (15:00). Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo puso en ofensiva a José Alfredo Castillo, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero para solucionar la falta de gol del crédito warneño.

Los azules cumplieron una sesión de fútbol este jueves por la mañana en la cancha principal del estadio warneño y en ella el DT Antelo dejó en evidencia a los jugadores que utilizará para el duelo con los potosinos. Tucho, que en su época como jugador fue uno de los delanteros más importantes del fútbol boliviano, armó un esquema ofensivo para derrotar por primera vez a Real Potosí. No le gana a los lilas en los siete choques que han tenido en el fútbol profesional.

La misión encomendada para Castillo, Ovejero y Gonzaga será rotar y desequilibrar por los costados para generar espacios y terminar las jugadas con uno de los tres como centro atacante. Anderson, que justamente es el goleador del equipo, manifestó que este partido es muy importante, ya que el objetivo es no descender de categoría. "Esta será una final para no bajar", dijo el brasileño.

El resto de los titulares fueron Miguel Mercado, en el arco; Daniel Manjón, Rolando Barra, Rosauro Rivero y Carlos Mendoza, en defensa; Alejandro Gómez, Juan Carlos Galvis y Edú Machado, en el mediocampo, dejando en ofensiva a los tres atacantes ya mencionados.

Cuéllar y Parada no se entrenaron y son duda
El defensor Mario Alberto Cuéllar y el delantero Reinaldo Parada no participaron de la práctica de fútbol debido a que tienen diferentes molestias y eso pone en duda la presencia de ambos para el lance con Real Potosí. Cuéllar no se entrenó por precaución, mientas que Parada se recupera de un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario