jueves, 12 de marzo de 2015

Vuelve a Sport Boys 'Tucho' acepta domar al 'toro'

La situación de Sport Boys es complicada, pero Víctor Hugo Antelo aceptó el reto y asumió la dirección técnica. Su incorporación al trabajo fue de inmediato y la mira ya está puesta en el partido de mañana ante Universitario de Pando, otro de los coleros del campeonato.

"Tucho" regresa al equipo warneño después de que la dirigencia decidió rescindir contrato con el paraguayo Celso Ayala, quien estando al mando del plantel consiguió solo cuatro unidades en 10 compromisos.

Fue presentado. En la práctica de ayer, Víctor Hugo Antelo fue presentado ante los jugadores por el vicepresidente del Club, Cliver Rocha. Sin embargo, no hay muchas novedades para el estratega, porque dirigió al "toro" hasta diciembre del año pasado y conoce tanto a la institución como a los jugadores.

"La situación está complicada pero hay que asumir los retos, a nosotros no nos buscan cuando el equipo está bien, así que hay que tratar de superarnos", dijo el entrenador, cuya principal característica es la exigencia de compromiso y disciplina a los jugadores. "Yo necesito jugadores comprometidos al cien por ciento, no a medias. Para meterse a un trabajo si no estamos comprometidos al cien por ciento es mejor no hacerlo", añadió el entrenador, que de inmediato realizó su primera práctica con el equipo.

En partido vital. Sport Boys visitará a la 'U' de Pando, el equipo más comprometido con el descenso directo. Antelo calificó a este cotejo como de "seis puntos", por la importancia que significa obtener un resultado positivo ante un rival en similar situación.

Las sesiones de fútbol de ayer y la de hoy, le permitirán a Víctor Hugo Antelo definir el equipo titular para enfrentar al "jaguar" pandino. "La ventaja es que conozco a varios jugadores", dijo.

El "toro" warneño ha experimentado una relativa mejoría en sus últimos compromisos, sobre todo ante Nacional Potosí, la pasada semana, cuando mereció la victoria, pero el resultado se mantuvo intacto desde el inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario