miércoles, 25 de marzo de 2015

Video El ‘Toro’ warneño quiere recuperar la parte física

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo realizaron este martes un trabajo netamente físico en las instalaciones de la Villa Deportiva de Santa Cruz. El DT hace hincapié en el estado corporal de los jugadores, ya que se debe recuperar la parte física, que será clave para mejorar la campaña en el Clausura.

Luego de sufrir una goleada en la fecha 13 ante The Strongest (6-2), los warneños se preparan para enfrentar a San José el próximo domingo (15:00). Este martes trabajará a doble turno, por lo que en la tarde entrenará en Warnes. El miércoles continuará con el fortalecimiento físico en el río Piraí.

Separados del grupo
Estuvieron separados del grupo el capitán del equipo Alejandro Gómez, Marcos Ovejero, Luis Melgar y Daniel Manjón. Los cuatro hicieron trabajos de recuperación para llegar en buenas condiciones al partido ante San José.

Los números a favor de San José
El cuadro orureño lleva la ventaja en las estadísticas, ya que de siete cotejos que han disputado entre ambos equipos, los santos han ganado en cuatro ocasiones, mientras que Sport Boys ha salido victorioso en tres oportunidades. Por lo tanto, no se han registrado ni un solo empate entre estos conjuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario