jueves, 12 de marzo de 2015

Universitario de Pando fue goleado en cuatro ocasiones

Sumidos en el último puesto de la tabla del punto promedio que pone en riesgo su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Universitario, de Pando, es el equipo que más goles recibió hasta la fecha décima del Clausura (29 en total), en su última presentación de visitante (en la primera rueda) fue goleado por Real Potosí en la Villa Imperial (6-0).
Para el elenco pandino el principal reto es salvar la categoría, ese camino cada vez se le pone más pedregoso y su permanencia en la Liga pende de un hilo, por lo que cada reto es considerado por los jugadores como una fial de campeonato. La primera goleada que recibió el equipo de Pando fue el 17 de enero en la primera fecha. Oriente Petrolero le convirtió seis goles contra uno, en tanto que por la cuarta jornada, el elenco de Th Strongest lo despachó con cinto tantos en su canasta contra ninguno el 31 del mismo mes.
El martes 10 de febrero, en Oruro, y por la sexta fecha recibió otros seis tantos, en tanto que el domingo en la Villa Imperial fue goleado por Real Potosí por 6 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario