viernes, 13 de marzo de 2015

U. de Pando y Sport Boys, en cotejo crucial para el descenso

Universitario de Pando y Sport Boys abrirán hoy desde las 15:00 la décima primera fecha del torneo Clausura, en un compromiso a disputarse en el Campus Universitario.

Los planteles comprometidos con la zona del descenso de categoría, califican de crucial el lance para sus aspiraciones de mantener la categoría. La “U” de Pando está en el fondo de la tabla del punto promedio con 0.6562, mientras los azules de Warnes están ubicados en la penúltima posición con 0.9736 y en caso de que el local consiga una victoria seguirá en el fondo, pero acortará la distancia frente a su rival. El Jaguar tiene toda la ronda de revanchas de este campeonato para salvar su plaza dentro del profesionalismo, después de que en los anteriores compromisos perdió unidades que comprometen su continuidad dentro de la Liga. El director técnico de los pandinos, Claudio Marrupe, alineará a sus mejores jugadores como es el caso del volante Pablo Moreira y su goleador Enzo Maidana.

Sport Boys llegará con Víctor Hugo Antelo como director técnico en reemplazo del paraguayo Celso Ayala, quien ya no pudo con la presión por los malos resultados.El árbitro del cotejo será Luis Irusta.

U. de Pando: Melgar; Guaqui, Ortiz, León, Jiménez, Suárez, Villalba, Iñiguez, Moreira, Maidana y Castedo. DT. Claudio Marrupe.

Sport Boys: Mercado; Galvis, Barra, Rosauro Rivero, Mendoza, Cuéllar, Gómez, Uriona, Barrios, Parada y Gonzaga. DT: Víctor H. Antelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario