viernes, 6 de marzo de 2015

'Toro nuevo' ante Nacional

Un “nuevo” Sport Boys saldrá hoy en busca de una victoria que les devuelva la tranquilidad en el aspecto futbolístico ya que en lo económico-social están con los ánimos muy elevados tras cobrar una parte de la deuda de sueldos con la llegada a una nueva dirigencia a la cabeza del senador Carlos Romero.

El “toro” warneño recibirá hoy (15:00) en su estadio Samuel Vaca de Warnes a Nacional Potosí, en partido que abrirá la 10ma fecha del torneo Clausura 2015.

Puntos vitales. Tanto para el entrenador Celso Ayala como para el plantel de jugadores, el encuentro ante Nacional se presenta muy complicado y duro ya que el rival lleva nueve partidos sin ganar por lo que está presionado a buscar el triunfo a fin de salir del mal momento por lo que los puntos resultan vitales para ambos, no solo por la puntuación que tienen en la tabla del torneo y aún más grave en la tabla promedio.

El pasado 22 de febrero, los warneños lograron su primera victoria en el torneo al derrotar a Universitario de Sucre en el mismo escenario de hoy, pero después fueron derrotados por Wilstermann en Cochabamba pero jugando bien.

Estos antecedentes hacen que salgan con más confianza en la victoria, sumado al momento feliz que vivieron en las últimas horas al haber cobrado una parte de la gran deuda con el compromiso de cobrar el saldo en el curso de los siguientes días.

El plantel había suspendido sus entrenamientos el lunes pero lo reanudaron el martes, tras la llegada de Romero.

El equipo. Celso Ayala no hará mayores cambios en su plantel respecto al que jugó en el Valle.

La vuelta de Alejandro Gómez en el mediocampo, podría ser la novedad más importante en tanto que el resto del equipo es el que ha estado jugando, aunque también no podrá contar con el delantero Marcos Ovejero, suspendido por el mismo motivo.

Lo que ha insistido y espera que en el partido de hoy cambie, el entrenador paraguayo es la puntada final, un aspecto que no solo sufre Sport Boys, sino la mayoría de los equipos en el país.

Para hoy, Ayala ha confiado en la capacidad de Reinaldo Parada y Anderson Gonzaga que jugará más adelantado que otras veces, a fin de capitalizar las llegadas.

Nacional Potosí. La pobre campaña realizada hasta hoy, ha colocado a Nacional entre los últimos de la tabla del descenso, los puntos en juego son de vital importancia ya que una derrota más complicará su situación al extremo para el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario