miércoles, 4 de marzo de 2015

Romero toma el toro por las astas en Warnes

El senador por el MAS, Carlos Romero, anunció una inyección económica inmediata al plantel al cual se le adeudan dos meses de salario. Dijo a DIEZ que hasta antes del partido con Nacional Potosí, (juegan el viernes) se pagará el sueldo correspondiente a enero y que hasta la próxima semana se hará efectivo el segundo desembolso correspondiente a febrero.

El senador también mencionó que se buscará el regreso de los jugadores que dejaron el club a causa del recorte presupuestario, que ejecutó la anterior directiva. La idea que tiene Romero es potenciar al equipo que ha perdido hombres importantes como José Alfredo Castillo y Leandro Ferreira (este último tiene un vínculo con San José).

La autoridad dejó en claro que ha sumado el apoyo de personas a las que considera responsables y que tiene el respaldo económico netamente del sector privado. Señaló que no mezclará la política con el deporte.

“Hay personas que incursionan en el fútbol para hacerse conocer, en mi caso es al revés, yo más bien estoy exponiendo mi imagen pública. He hablado con los jugadores y les he dicho que no puedo fracasar, ellos me aseguraron que se van a ‘matar’ en cada partido para revertir la situación”, acotó el nuevo mandamás que asumirá el viernes de manera oficial su cargo, cuando tome posesión de las oficinas del club en Warnes.

Pedido de jugadores inclinó la balanza
El nuevo titular confesó que una de las razones para que se decidiera en asumir este nuevo reto, fue la acción tomada por los jugadores del equipo, que se le acercaron para pedirle que se haga cargo. “Esto fue fundamental para que tomara mi decisión”, dijo.

El otro motivo fue el relacionado a su amor por Santa Cruz, del cual dijo que como departamento le ha dado mucho y, que este era un momento adecuado para retribuir ese cariño no permitiendo que pierda una plaza liguera.

Su directorio
Carlos Romero Presidente
Danilo Murilo vicepresidente
Cliber Rocha vicepresidente
Pedro Zurita vicepresidente
Guillermo Aüe Gerente técnico
Germán Basigalupo Asuntos legales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario