lunes, 9 de marzo de 2015

Néstor Clausen nuevo técnico de San José

El estratega argentino Néstor Clausen es el nuevo técnico de San José tras la dimisión de Teodoro Cárdenas al mando del equipo que el miércoles debe enfrentar a Tigres de México en el Estadio Jesús Bermúdez, por Copa Libertadores de América.

El presidente del club Freddy Fernández dio la noticia en ambientes del hotel Sucre y anunció que Clausen llegará el martes a las 17.00 y de inmediato asumirá el mando de San José que tiene programado entrenamiento a las 19.00 en el “Bermúdez”. El profesional argentino tendrá contrato hasta la finalización del torneo Clausura 2015.

“El profesor Clausen llegará con todo su equipo de colaboradores y nosotros no impondremos otros profesionales a su trabajo. De él, dependerá si alguien se queda del anterior cuerpo técnico”, ratificó el titular santo.

La directiva se reunió con Cárdenas en horas de la tarde del lunes y consiguió que el estratega orureño de un paso al costado.

El ex técnico evaluó como positivo su paso en San José, pero atribuyó su alejamiento por las cuatro últimas derrotas (Real Potosí, Oriente Petrolero, Bolívar y Juan Aurich por Copa Libertadores), además por un grupo de jugadores que no deseaban su continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario