domingo, 1 de marzo de 2015

La "U" de Pando por los puntos y la recaudación ante Nacional Potosí

Conocedores de que su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano pende de un hilo, el plantel de Universitario de Pando, apuesta por los tres puntos en disputa que se jugarán el domingo contra Nacional Potosí en el estadio de Cobija a partir de las 15:00. Para el "jaguar" las unidades son más que importantes, pero también la recaudación ya que el dinero que ingrese por la venta de los boletos será entregado a los damnificados de las inundaciones en éste departamento.

Claudio Marrupe, director técnico de la "U" de Pando, realizará cambios en el once titular, ya que no podrá contar con los jugadores Oscar Díaz y Nicolás Suárez por sanción, en tanto que Erick Iragua está en etapa de recuperación, la lesión no le permitió trabajar con normalidad.

Las bajas obligan al entrenador a mover el tablero y convocar a quienes no son regulares titulares, pero que esperan su turno para demostrar que están listos para ganarse el puesto.

Mientras tanto, en Nacional Potosí se anticipó el debut de Miguel Ángel Zazhú, el técnico argentino tomó el mando del plantel el jueves después de la salida del orureño Marcos Rodolfo Ferrufino, quien cansado de los malos resultados decidió dar un paso al costado.

El elenco potosino es penúltimo en la tabla de posiciones con cuatro unidades, pues en ocho cotejos apenas logró cuatro empates y perdió en la misma cantidad y hasta el momento es el único equipo que no conoce la victoria.

El partido será controlado por árbitro cruceño Ivo Méndez, quien tendrá la colaboración de Arol Valda y Ángelo Choque.

EQUIPOS:

UNIVERSITARIO: Rider Melgar; Gustavo León, Rodrigo Noé, Andrés Jiménez, Miguel Ortiz, Felipe Villalba, Pedro Taborga, Rogerio Inacio, Enzo Maidana, Brayan Iñiguez y Oscar Toluba.

D.T. Claudio Marrupe

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Douglas Ferrufino, Rony Jiménez, Ignacio García, Walter Rioja, Eliseo Isaías Dury, Charles Da Silva, Gastón Mealla (Luis Pavia), José Ayala, Sergio Bubas y Rodrigo Borda.

D.T. Miguel Ángel Zazhú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario