jueves, 19 de marzo de 2015

El Toro y la academia se perjudican en Warnes

Sport Boys y Blooming terminaron igualados (1-1) en el estadio Samuel Vaca de Warnes en la apertura de la segunda vuelta del campeonato Clausura. Matías Manzano abrió el marcador para la academia y José Alfredo Castillo puso el empate definitivo.

El compromiso se jugó bajo el infernal calor que había en el municipio de Warnes y que en los primeros minutos fue de apoyo para los locales, que intentaron asfixiar a su oponente de entrada pero no lograron su cometido.

Los dirigidos por Tucho Antelo complicaban a la defensa celeste con los avances de Edú, Anderson y Ovejero, aunque en la puntada final eran imprecisos. La academia solo se defendía y salía de contra para tratar de hacer daño.

Precisamente de una 'avivada' de Martín Minadevino en el medio campo nació el primer tanto del encuentro. El argentino le robó el balón a un volante warneño y sacó un disparo de media distancia que el golero Miguel Mercado no pudo contener. En el rebote apareció el argentino Manzano (19’) para empujar el balón y decretar el primero.

El conjunto visitante era efectivo y se ponía en ventaja ante la bronca de los hinchas warneños que llegaron hasta las tribunas del Samuel Vaca.
Los azules buscaban pero no encontraban los caminos adecuados para hacer daño al arco del 'Chila' Suárez. La primera mitad se consumió y los jugadores se fueron al vestuario.

El 'Pícaro' Castillo reapareció con gol
En el complemento del partido los warneños salieron con todo en busca del empate, que llegó de los pies de José Alfredo Castillo cuando pasaban los 67 minutos del encuentro. El 'Picaro', que ingresó a inicios del segundo tiempo, castigó a la débil resistencia de la defensa de Blooming.

Tras la igualdad del marcador, los locales se volcaron con todo en busca del desnivel, que no fue posible porque los delanteros warneños fallaron en la última jugada. La hinchada se impacientaba y el DT Antelo protestaba ante las falencias en cancha de sus dirigidos.

Antes del final Joselito Vaca tuvo en sus pies el triunfo pero se resbaló cuando tenía todo para fulminar a Mercado. Con este marcador ambos sales perjudicados. Blooming porque se frena en su lucha por seguir entre los punteros y Sport Boyes porque pierde una inmejorable oportunidad de sumar para salir de la zona del descenso indirecto de categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario