sábado, 21 de marzo de 2015

El Toro con la obligación de cazar al Tigre

Sport Boys ha demostrado una mejoría futbolística en estos dos últimos partidos, situación que quieren repetir la noche de este sábado en el Hernando Siles cuando visiten a The Strongest (19:30). El DT Víctor Hugo Antelo, tiene en mente proponer un juego aguerrido en la recuperación y salir en contragolpe sin descuidar las espaldas.

La idea es llevarse almenos una unidad del estadio paceño ante un rival que es candidato al título y que además, viene motivado tras su victoria en la Copa Libertadores sobre Universidad de Chile.

Para jugar en La Paz, Antelo mantendrá casi el mismo equipo que igualó el miércoles con Blooming en Warnes. La única baja es Jesús Alejandro Gómez que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, su lugar en la contención puede ser ocupado por Ronald Rea.

Llegan motivados
El delantero Marcos Ovejero reconoció que el equipo viene en levantada por lo que será de suma importancia sacar un buen resultado ante el cuadro paceño el fin de semana en el Siles.

“Junto a mis compañeros, sabemos lo que debemos hacer porque no queremos perder puntos. Nuestra obligación es hacer las cosas bien para sacar un resultado positivo”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario