sábado, 28 de febrero de 2015

Universitario destinará su recaudación para familias damnificadas en Pando

La dirigencia del club Universitario de Pando, pondrá a la venta 4 mil entradas para el partido del domingo contra Nacional Potosí por la novena fecha del campeonato Clausura, la recaudación que se registre pasará directamente a manos de las familias que quedaron afectadas por las inundaciones en Pando.

El costo de las entradas será único (por esta ocasión) bolivianos 30 incluyendo el boleto parar los niños quienes en éste último caso tenían una diferenciación, el propósito es acumular el monto para que beneficie a los damnificados, que en muchos casos se quedaron sin techo debido a las constantes lluvias que cayó y originó en el desborde del río Acre.

Yamil Salvo, secretario general del club pandino explicó que la iniciativa de colaborar con los afectados se generó al interior del directorio, quienes realizarán esfuerzos para apoyar a los más necesitados en un momento, muy difícil para muchas familias.

"Es una coordinación del directorio, en este momento Pando está pasando muchas necesidades, nosotros queremos colaborar con nuestro granito de arena", declaró el directivo. Las entradas se pondrán a la venta a partir de éste viernes, se espera que el domingo se haya agotado la taquilla.

Para el encuentro la cancha del Campus Universitario está en condiciones para albergar el cotejo, pues no fue afectado por las inundaciones, por lo que los directivos convocaron a los hinchas a apoyar a la gente afectada.

Para el partido del domingo el técnico podría disponer el ingreso del siguiente once titular: Rider Melgar en el arco; Gustavo León, Rodrigo Noe Andrés Jiménez y Miguel Ortiz en la defensa; Felipe Villalba, Pedro Taborga, Rogerio Inacio y Enzo Maidana en el medio sector; Brayan Iñiguez y Oscar Toluba en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario