miércoles, 18 de febrero de 2015

UNIVERSITARIO DE COBIJA ENFRENTA A WILSTERMANN

El Jaguar pandido lucha por su segunda victoria y escapar del penúltimo puesto en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2014-15.

Universitario de Pando abrirá hoy la séptima fecha desde las 15:00 cuando enfrentará a Wilstermann en la ciudad de Cobija. La aspiración del local es obtener su segundo triunfo en el torneo Clausura y dar un paso adelante para dejar el penúltimo lugar en la tabla del punto promedio.

La permanencia del Jaguar en la Liga está en riesgo, apenas tiene cuatro puntos tras seis partidos y la única forma de escapar al descenso de categoría es hacerse fuerte en la Perla del Acre. El breve receso por las fiestas de Carnaval ayudó a que los jugadores reordenen sus ideas y se comprometan a obtener buenos resultados en lo sucesivo.

El técnico Claudio Marrupe indicó que tiene buenos jugadores, pero los malos resultados han bajado la moral y en estos momentos se necesita una victoria para relanzar el objetivo y seguir en lucha por permanecer en el profesionalismo.

Los tropiezos que ha sufrido Sport Boys significarán poco para la "U" si no sumara puntos y de mantener esta línea puede dar alcance al elenco de Warnes. Cabe mencionar que el elenco pandino está último con un promedio de 0,5714 y los azules están penúltimos con 0,9722.

El antecedente más reciente del jaguar pandino es su derrota ante San José en Oruro por 0-6, además de sufrir una caída tan doloroso en ese partido perdió a Rogerio Inacio, Manolo López y Nicolás Suárez por expulsiones. Serán ausencias sentidas dentro de la formación de su once titular.

Wilstermann también va por su segunda victoria, la primera sucedió ante Universitario de Sucre (1-0) el pasado jueves. En esta ocasión el entrenador Juan Manuel Llop hizo variantes como la inclusión desde el principio de las acciones de Augusto Andaveris y Carlos Vargas, además de la reaparición de Juan Pablo Aponte, pero en contrapartida sufre las ausencias, por lesión, de Iván Huayhuata y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario