domingo, 15 de febrero de 2015

Suárez: "Nuestro objetivo es quedarnos en la Liga"


Nicolás Suárez
Tenemos fe que lograremos salir del lugar de donde estamos, nuestro objetivo es quedarnos en la Liga y estamos trabajando para conseguir esa finalidad", declaró Nicolás Suárez, jugador de Universitario de Pando, equipo que se encuentra seriamente comprometido en la zona roja del descenso por la pobre campaña que protagoniza en el campeonato Clausura y el que finalizó la pasada temporada.

El jugador explicó que todos sus compañeros son conscientes de este mal momento que pasan, pero también saben que con lamentaciones no podrán conseguir nada, por lo que a partir del próximo cotejo se propusieron sumar de tres en tres y aprovechar cada partido que se les presenta.

"Durante la semana nosotros trabajamos bien, pero en los partidos cometemos errores que nos cuesta muy caro. En los últimos partidos perdimos porque nosotros nos equivocamos. Pero a partir del próximo encuentro estamos obligados a sumar de tres en tres y en casa, como de visitante", añadió el futbolista.

El "jaguar" es penúltimo en la

tabla de posiciones con cuatro unidades después de jugar seis compromisos, de los cuales ganó en una ocasión, empató en otra y perdió en cuatro, es uno de los elencos que más goles recibieron en este certamen (20 en total), el martes pasado fue goleado por San José por 6 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario