viernes, 6 de febrero de 2015

Sport Boys. Luego de rescindir a tres jugadores, podría sumar a un extranjero más.

Luego de rescindir con tres jugadores, Sport Boys realizó varias contrataciones y está a la espera de las habilitaciones para que puedan jugar. Aunque para el partido de esta noche, muy probablemente la mayoría no pueda jugar debido a que serían habilitados todos hasta mañana. Sin embargo, también habría novedades en el “toro warneño” de cara al futuro ya que vendrían más refuerzos.

Hora de resurgir. "Ya no contamos con Leandro Ferreira, Maximiliano Andrada y Cristian Machado. Fue complicado pero estamos tranquilos, porque estamos trayendo a varios jugadores y esperamos que los mismos puedan desempeñarse lo mejor posible", expresó Jorge Pontons, secretario técnico de Sport Boys.
Más allá de los reajustes económicos que hizo el equipo, los dirigentes aseguran que tienen un buen equipo para afrontar el resto del campeonato.

Al mismo tiempo, aseguran que sumarán más refuerzos, ya hay confirmado la llegada de un zaguero argentino, Javier Guzmán, que tuvo su paso por Aurora.

Por lo que en la dirigencia se mantiene con mucho optimismo para lo que resta del Clausura.

Con todo para jugar. Más allá de los aspectos dirigenciales, esta noche desde las 19:30 Sport Boys visita a Real Potosí en busca de una victoria en una lucha complicada que tiene para escapar de las peores zonas del descenso.

Este partido presenta un duelo de equipos en problemas en la Liga, ya que mientras Sport Boys está último sin haber sumado ni un punto en el Clausura, Real Potosí tampoco pasa por un gran momento, de hecho, suma dos puntos por dos empates y dos derrotas.

Por lo que ambos equipos están obligados a vencer en un partido en el que se verá, tal vez mucho más nervios y exigencias que en otras oportunidades.

Real Potosí formará de la siguiente manera, Lapczyk, Rioja, Rivero, Sánchez, Zanotti, Huallpa, Zerda, Ortiz, Peña, Mancilla y Álvarez.

Mientras que Sport Boys todavía no define el once que saldría a jugar para el partido de esta noche.

Ambos equipos inician la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga, pero al mismo tiempo también saben que este es el momento en el que están obligados a empezar a ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario