domingo, 1 de febrero de 2015

Sport Boys 'borra' a cinco por ajuste económico

El presidente de Sport Boys, Luis Ruiz, anunció que su club rescindió contrato con los jugadores Leandro Ferreira, Maximiliano Andrada y Cristian Machado. Según el mandamás, los salarios de los futbolistas no se adecuaban al presupuesto del club. En las próximas horas, dos jugadores más dejarán la institución.

"Andrada y Machado se fueron hoy (sábado), mientras que Ferreira jugará el lunes (frente a Petrolero 15:30), pero ya está acordada su salida. Le hemos cancelado su dinero", dijo muy sereno el primer hombre del club warneño a DIEZ. Leandro Ferreira, uno de los más regulares del plantel, tendrá su despedida en Warnes.

Cuando la dirigencia anunció sobre la reducción de salarios, los futbolistas manifestaron su disconformidad y prefirieron abandonar el club. "Nosotros no podemos pagar esos sueldos, tenemos que adecuarnos a la realidad del club", afirmó Ruiz.

Recorte de planilla
Después de haber superado una crisis con jugadores en paro por una deuda de cuatro meses. Sport Boys recorta su planilla considerablemente para "cumplir con los futbolistas", aseguró el presidente. "Con la rescisión de tres o cuatro jugadores logramos reducir aproximadamente 24.000 dólares de la planilla", añadió.

Según el análisis de la directiva, la planilla no puede ser mayor a los 50.000 dólares. "Estamos en tratativas con dos jugadores más", advirtió.

"Tenemos una buena cantera"
El máximo representante de la institución deportiva aseguró que Sport Boys optará por los jugadores juveniles que se forman en las divisiones inferiores del club. "El primer lugar vamos a echar mano a lo que tenemos. Hemos descubierto que tenemos una buena cantera", aseveró Ruiz.

En el transcurso de la semana pueden fichar a un extranjero para reforzar el club. Para el Clausura solo llegó el brasileño Eduardo Faria Machado de Salles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario