viernes, 6 de febrero de 2015

El Toro warneño quiere sumar en la Villa Imperial

Con la principal baja del volante brasileño Leandro Ferreira, que se desvinculó del club, Sport Boys se enfrentará hoy a Real Potosí en la Villa Imperial con la intención de sumar puntos que le permitan dejar el último lugar de la tabla. El cotejo dará inicio a la quinta fecha del torneo clausura de la Liga.

Ferreira dejó el club tras el encuentro ante Petrolero por no haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia, que pretendía bajarle su salario, y otros jugadores pueden seguir el mismo camino.

Pese a las dificultades por las que atraviesa el Toro warneño, tiene la intención de lograr un triunfo o al menos un empate que le permita terminar con la seguidilla de derrotas.

El cierre de prácticas se produjo este jueves en horas de la mañana, donde el DT Celso Ayala paró el posible equipo titular en una corta práctica de fútbol. La novedad fue la presencia de Elvis Uriona en el ataque, que al estar habilitado puede debutar esta noche. El viaje de la delegación se producirá este viernes al mediodía.

El local, con un cambio

José Rossi, DT de Real Potosí, presentará un solo cambio en su alineación con relación al que jugó el clásico, el domingo. Jenry Alaca, que cumplió un partido de suspensión por expulsión, volverá en lugar de Mauro Zanotti

Los equipos

El local alineará a Lapczyk en el arco. Huallpa, Rioja, Rivero y Sánchez en la defensa. Huallpa, Ortiz, Mancilla, Alaca y Peña en el medio sector. Mientras que Zerda y Álvarez serán los delanteros.

La visita tendrá en el pórtico a Mercado. Galvis, Fernández, Rivero y Mendoza en la defensa. En el medio sector irá con Barrios, Justiniano, Rea y Machado. Los delanteros serán Uriona y Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario