domingo, 8 de febrero de 2015

EL PANDINO GANÓ A LA U DE SUCRE POR 1-0

Universitario de Pando acabó con la maldición de no saber de triunfos como local y en su tercer cotejo en el torneo Clausura derrotó a la U de Sucre por 1-0 con un gol del argentino Enzo Maidana sobre el filo del partido.

La U pandina hizo los esfuerzos necesarios para quedarse con su primer triunfo en el torneo, atacó durante gran parte del partido y mereció ganar por más goles.

En la primera parte, los visitantes intentaron sorprender, primero con un tiro de Mauricio Saucedo que salió cerca del arco de Poquiviquí y luego con un remate de Bejarano que llegó cerca del área del Jaguar.

La U de Pando buscó la apertura del marcador mediante Rogerio Inacio Leilao quien fue la figura del cotejo, sin embargo al frente tuvo a un portero Robles que estuvo en un atarde inspirada y que sacó más de un remate del cuadro pandino.

Cuando se disputaba el minuto de adición, Leilao cobró rápido un tiro libre que sorprendió a la defensa visitante, el balón llegó a los pies de Maidana quien primero esquivó a Robles y con el arco vacio metió el balón al fondo de las redes para el 1-0 final.

El jaguar formó con: Luis Poquiviquí, Pedro Taborga, Bryan Íñiguez (59’ Óscar N. Díaz), Gustavo León (72’ Stalin Taborga), Nicolás Suárez, Pablo Moreira (81’ Jehanamed Castedo), Andrés Jiménez, Erick Iragua, Rogerio Inacio Leilao, Manolo López y Enzo Maidana. DT Claudio Marrupe

La U de Sucre lo hizo con: Juan Carlos Robles, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Federico Silvestre, Jorge Cuéllar, Rolando Ribera (46’ Ezequiel Filipetto), Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Diego Rivero (83’ Enzo Pérez), Alejandro Bejarano y David Castro (53’ Martín Palavicini). DT Julio Baldivieso.

Hoy se completa la fecha con los partidos entre Bolívar-Wilstermann (16.00) y Petrolero-Blooming (15-30)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario