miércoles, 25 de febrero de 2015

Celso Ayala: “Tengo un contrato hasta diciembre”

Celso Ayala acudió ayer al estadio Samuel Vaca de Warnes, como lo hace desde el 9 de enero, cuando asumió como entrenador de Sport Boys.

Dirigió la práctica en un ambiente festivo por el triunfo del domingo frente a Universitario de Sucre (2-1). El DT sabe que tras la partida de Luis Alberto Ruiz, que fue quien lo contrató, se viene diciendo que sus horas están contadas en el equipo y que el candidato a suplirlo es el español Luis Martínez.

Lo sabe, pero no le preocupa. Así lo dijo ayer, pues a su criterio lo respalda el contrato que firmó hasta diciembre.

“Hasta el momento ningún directivo se me ha acercado para hablar sobre una posible rescisión. Si lo hace no tengo ningún problema en resolverlo, pero hasta el momento considero que debo trabajar de manera regular para llegar bien al partido del viernes frente a Wilstermann, que es otro duro escollo”, sostuvo el exmundialista con la selección paraguaya.

La dirigencia
Pedro Zurita, que quedó al cargo del club norteño, informó de que aún no han definido si Ayala se va o se queda, pues a su criterio es un tema que debe resolverlo el presidente que lo contrató. Sobre el tema, Ruiz dijo que ya dejó el cargo, por lo tanto es la nueva directiva la que debe decidir qué hacer con el entrenador, el equipo y el mismo club.

“Ya soy un pastpresidente. Cuando asumí no pedí a mi antecesor que resuelva los compromisos que había, los afronté y creo que eso debe hacer ahora el nuevo directorio”, sostuvo Ruiz. Entre tanto, ayer trascendió que si Ayala se va, retornará el español Luis Martínez, que dirigió al equipo en la asociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario