martes, 24 de febrero de 2015

Ayala pide respeto y Boys presenta a Martínez

Mientras la dirigencia que encabeza el presidente vitalicio de Sport Boys, Pedro Zurita, ya ha decidido un cambio de timón en el toro, el entrenador paraguayo Celso Ayala pidió ayer el respeto a su contrato.

En días pasados, debido a la difícil situación económica en el “toro warneño”, renunció Alberto Ruiz, al cargo que había heredado del anterior presidente, Mario Cronembold.

Una vez que sucedió este hecho, decidió tomar las riendas Pedro Zurita, un directivo que dice gozar del respaldo de varios empresarios, quienes ofrecieron su ayuda para sacar a Sport Boys de la zona del descenso.

Incluso, ya tienen el nombre del próximo técnico del club, el español Luis Martínez, quien ha dirigido a varios clubes cruceños.

Es más, esta tarde es probable de que lo presenten al español, dejando de lado al paraguayo Celso Ayala, quien no tuvo suerte al frente del plantel.

Ayala, por su parte, confirmó ayer que tiene un año de contrato con Sport Boys, y lo único que pide que se respete es el mismo. Aunque, Ayala dejño constancia de que si la dirigencia ha visto por conveniente un cambio de timón, no habrá problema para dejar el club, lo único que exige es que se le solucione la parte económica.

En tanto que la dirigencia que encabeza Zurita, no quiere saber nada del DT paraguayo, y apuesta por un viejo conocido, como es el caso de Luis Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario