domingo, 4 de enero de 2015

Sport Boys quiere a Erwin Sánchez de director técnico

La dirigencia de Sport Boys pretende a Erwin “Platini” Sánchez para director técnico del cuadro de Warnes. El entrenador cruceño aún no conversó con el presidente Luis Alberto Ruiz, pero lo tiene como primera opción. Sánchez luego de dirigir a Oriente Petrolero y a la Selección Nacional no volvió a entrenar a ningún equipo, por lo que sería un desafio complicado, debido que Sport Boys está sumido en la zona baja del descenso y podría perder la categoria en el campeonato Clausura. Además que se tiene una deuda de cuatro meses con los jugadores, quienes quieren hablar con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para desvincularse de la institución.

Por ese motivo, el técnico Víctor Hugo Antelo se marchó de Sport Boys, ya que se vive un momento de incertidumbre para el inicio de la pretemporada. Ruiz está en constantes conversaciones con los jugadores para llegar a un acuerdo con un plan pagos.

El presidente de Fabol, David Paniagua aguardará unos días para sentarse a conversar con la dirigencia de Sport Boys y tratar de mediar para que los jugadores no se declaren libres, ya que les deben cuatro meses de sueldos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario