sábado, 17 de enero de 2015

Petrolero venció 3-0 a Universitario

Petrolero tuvo un comienzo alentador en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, al conseguir un triunfo ante Universitario de Sucre 3-0, en partido que se jugó ayer en el estadio Federico Ibarra, ubicado en la ciudad fronteriza de Yacuiba.
Este triunfo no sólo le permite alejarse de los equipos que se encuentran en la zona del descenso (Universitario de Pando, Sport Boys y Blooming), sino también soñar con poder clasificar a un torneo internacional, ya que no se encuentra alejado del séptimo puesto en la tabla general de la temporada.
La primera etapa tuvo pocas emociones, razón por la que el marcador terminó igualado en cero.
En la segunda etapa llegaron los goles, que le cambiaron la cara a un lance que tuvo un bajo nivel de juego.
Jeison Quiñónez anotó el 1-0 para el cuadro yacuibeño, a los 14 minutos de la etapa complementaria.
La visita trató de reaccionar, pero Quiñónez se hizo nuevamente presente en el marcador para poner el 2-0, en el minuto 37 del segundo tiempo.
Con la "U” a merced de su rival, los refineros aprovecharon para liquidar el choque. Omar Morales marcó el 3-0 a cuatro minutos del final del compromiso.
Petrolero le asestó un duro golpe al equipo que tácticamente conduce Julio César Baldivieso, cuyo rendimiento dejó muchas dudas de cara a su participación en Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario