viernes, 2 de enero de 2015

Petrolero arrancó su pretemporada con miras al segundo torneo de la Liga

Con la participación de los jugadores que profesionalmente estuvieron el día y la hora acordada se reintegraron a su trabajo en el transcurso de la mañana de ayer bajo la dirección técnica del entrenador, David de la Torre, que seguirá dirigiendo al plantel verdolaga del Chaco, mencionó su presidente.
Se tiene un proyecto y una meta a conseguir por lo que públicamente felicitó a todos sus jugadores por asumir este reto y a la vez por estar cumpliendo con el retorno al equipo sin importar la fiesta de fin de año para lo cual todo esfuerzo y sacrificio tiene a la larga su recompensa y Petrolero este año 2015 quiere aspirar a jugar un torneo internacional, aseguró Ibarra.
También el presidente, indicó que todos los jugadores del plantel fueron ratificados y que se vera más adelante cuando se abra el libro de pases habilitar a dos refuerzos que dependerá mucho del informe técnico.
Ibarra, también mostró su satisfacción por la convocatoria a la selección de Bolivia Sub 20 del jugador, Jesús Flores, es una alegría que comparten todos sus compañeros y el directorio en pleno, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario