sábado, 24 de enero de 2015

Para Sport Boys es urgente ganar a The Strongest

El plantel de Sport Boys volcó la hoja y ahora piensa en The Strongest, elenco con el que jugará este sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes a partir de las 15:00 por la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel que dirige el técnico Celso Ayala saldrá al campo de juego a presionar al rival, además de aprovechar el juego veloz, con ello podrán lograr sus tres primeros puntos en casa, además los futbolistas tienen la misión de convocar a sus pocos hinchas para que los respalden y así comenzar a llenar las arcas que están vacías, lo que les ocasionó inconvenientes internos que no les permitió trabajar con normalidad, pero ahora las cosas son diferentes.

Para el compromiso, el ataque del plantel será comandado por Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga, éste último ingresará en reemplazo de Olvis Justiniano, la idea es darle mayor fuerza al ataque que fue ahí donde falló el elenco en el debut.

Néstor Craviotto, director técnico de los "atigrados", tiene algunas complicaciones para el cotejo del sábado, pues en las últimas horas Rodrigo Ramallo sintió una molestia y no jugaría ante el plantel de Warnes pero sí acompañará a la delegación.

El jueves el jugador no trabajó con normalidad, fue sometido a una evaluación médica y determinaron que descanse para que pueda recuperarse. "El técnico definirá si juego o no, la molestia continúa, espero que hasta el sábado esté listo y así pueda jugar, que es el principal objetivo", señaló Ramallo.

El cotejo será controlado por José Jordán, el chuquisaqueño será colaborado por Vladimir Tango y David Limachi.

EQUIPOS

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Ronald Rea, Juan Pablo Fernández, Marco Barrios, Leandro Ferreira, Reinaldo Parada, Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga.

D.T. Celso Ayala.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz, Pablo Escobar y Bernardo Cuesta.

D.T. Néstor Craviotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario