lunes, 5 de enero de 2015

José Alfredo Castillo: “Tengo que solucionar mi situación con Sport Boys”



El delantero cruceño, José Alfredo Castillo, quien terminó jugando para el cuadro de Sport Boys dentro del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y que sonó como una posibilidad que refuerce a Ciclón para el Nacional B, explicó que primero quiere solucionar su situación contractual con el elenco warneño y después verá que decisión tomará.

José Alfredo “El pícaro” Castillo, jugó para diferentes equipos del fútbol bolivariano como también tuvo su paso por el elenco de Tecos de México y por Atlético Mineiro de Brasil.
“Solo hablé con el profesor, Víctor Hugo Andrada y me comentó la posibilidad de venir a jugar para Tarija, pero después no tuve conversación con algún dirigente de Ciclón. Pero por el momento estoy pensando en solucionar mi situación con la gente de Sport Boys y luego estudiaremos cualquier otra posibilidad en cuanto a mi futuro futbolístico”, explicó el atacante.
Afirmó que es cierto que todavía tiene contrato con Sport Boys hasta junio de este año, pero los mismos le adeudan su salario de un par de meses, por tal motivo arreglará este aspecto con Fabol.
“Tengo contrato con Sport Boys hasta junio del 2015, pero ellos me deben cuatro meses de sueldos y bueno yo quiero demandarles para que me paguen y ver si quedo libre. Siempre y cuando todo esto pase recién estaremos abriendo puertas para ver otras posibilidades. Para solucionar este tema, mañana (hoy) me estoy juntando con la gente de Fabol y veremos cómo solucionar mi situación y dentro de ello creo que esta semana definiré este aspecto contractual y podré definir mi futuro futbolístico”, informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario