viernes, 12 de diciembre de 2014

Castillo-Ovejero, la dupla para hacer daño a Oriente

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo no se anduvo con rodeos y anunció que pondrá lo mejor que tiene para el duelo ante Oriente este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00).

Anticipó que su equipo jugará como si fuera una final, ya que no pretenden regalarle nada a nadie en referencia a la importancia del compromiso para los albiverdes, que luchan por el título con Bolívar.

En el ataque azul estarán los experimentados Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo, que serán los encargados de buscar el gol para el Toro. Los atacantes serán secundados por los siempre inquietos Anderson Gonzaga y Leandro Ferreira. Estos últimos se caracterizan por su juego vertical y de buena pegada.

A las ansias de ganar se suma el deseo que tiene el equipo de paliar una necesidad de resultados que han dejado al representativo warneño sumido en la penúltima posición del campeonato. Está comprometido con la zona del descenso indirecto. Solo están arriba de Universitario de Pando.

El equipo
Inicialmente el Toro debía realizar una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi, pero la lluvia impidió que se cumpla el entrenamiento, por lo que el cuerpo técnico decidió regresar a Warnes y en horas de la tarde trabajar en el Samuel Vaca.

El once que presentará Sport Boys será el siguiente: Miguel Mercado en el arco, Maximiliano Andrada, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero; Alejandro Gómez, Juan Pablo Fernández, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga; Marco Ovejero y José Alfredo Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario