domingo, 9 de noviembre de 2014

Sport Boys no irá a la reunión del bloque opositor



Sport Boys anunció que no se presentará en la reunión que convocó el bloque de oposición de la Liga para mañana en Potosí, la nueva directiva del club solicitó además a la Liga la postergación del Consejo Superior hasta después del torneo Apertura.

Mario Cronembold renunció a la presidencia del club después del empate 1-1 de su equipo contra Nacional Potosí en Warnes y la Asociación de Fundadores de la entidad se reunió de emergencia y nominó a Luis Alberto Ruiz Guerrero como presidente y el club podría cambiar su postura y dejar el grupo

Esa no fue la única decisión, los dirigentes también resolvieron pedir a la Liga la postergación del Consejo Superior, la nota oficial fue enviada el viernes al titular de la entidad, Jorge Decormis.

“El nuevo directorio definirá en su momento al delegado ante esa instancia que representará al club”, dice la nota firmada por nueve personas.Pedro Zurita, primer vicepresidente del club, puso de manifiesto que la salida de Cronembold fue intempestiva y había que tomar decisiones.

“Vamos a elegir un nuevo delegado que trabaje por los intereses del club. El verdadero directorio del club somos nosotros y nunca le dio ninguna potestad a Osvaldo Paz”.

Universitario de Pando, por su parte, analizará si va a Potosí, aunque su presidente, Ludwing Arciénega, dijo que su club no ha tomado postura ni con el oficialismo ni con la oposición.

Ángelo Pórcel, gerente de Real Potosí, ratificó para mañana el encuentro en la Villa Imperial.

Los clubes de oposición son Bolívar, Real Potosí, Wilstermann, Universitario de Sucre, Oriente, Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario