miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sport Boys Miguel Hoyos y Héctor Gaitán no van más

Los defensores, el argentino Héctor Gaitán y el nacional Miguel Ángel Hoyos, quedaron fuera del plantel profesional de Sport Boys, luego que el entrenador Víctor Hugo Antelo los descubrió en estado de ebriedad antes del entrenamiento vespertino que debía cumplir ayer en su cancha de Warnes.

Antes de ello, Antelo había pactado un entrenamiento a doble turno, en la mañana en las arenas del río Piraí y en la tarde en la cancha.

"Ya en la mañana, ambos jugadores habrían estado con tufo alcohólico y, cuando se fueron a almorzar, al parecer le siguieron y cuando volvieron en la tarde, estaban peor", indicó el dirigente Alejandro Céspedes.

Fue ahí cuando "Tucho" Antelo decidió apartarlos del equipo, pero sus demás compañeros abogaron por ellos para que se quedaran, en una reunión dentro de la cancha, mientras Antelo esperaba visiblemente enojado en otro sector.

Luego de varios minutos, Sergio Galarza, Alejandro Gómez y Rosauro Rivero intercedieron ante Antelo pero no lograron su cometido, hasta que ambos jugadores, Hoyos y Gaitán, abandonaron la cancha.

Luego, en los camarines, Gaitán propinó golpes de puños y patadas a una puerta provocando destrozos, según confirmó el propio Céspedes.

Tras el abandono de la cancha de ambos jugadores, prosiguió la práctica.

Sport Boys enfrentará el próximo sábado desde las 20:00 a Wilstermann en Cochabamba, por la 18va fecha del torneo Apertura. AW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario