martes, 11 de noviembre de 2014

Sport Boys conoce a Ruiz, su nuevo presidente

La mañana de este lunes, Luis Alberto Ruiz llegó hasta el estadio Samuel Vaca Jiménez para presentarse ante el cuerpo técnico y el plantel azul. El empresario se comprometió a realizar cambios en beneficio del club. Víctor Hugo Antelo retomó el trabajo con el plantel después del empate con Blooming (1-1).

"A nosotros nos preocupa que nos cumpla la parte económica", dijo un futbolista, que prefirió no ser identificado, después de que el nuevo presidente de Sport Boys reconocido por Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Luis Alberto Ruiz, sostenga una reunión con el plantel warneño y el cuerpo técnico. Se comprometió a hacer varios cambios para mejorar la institución deportiva.

Ruiz tuvo una buena aceptación de parte de los presentes, inclusive del director técnico Víctor Hugo Antelo, quien pidió mejoras para el club.

Además, el nuevo mandamás se comprometió a exigir el pago de sus sueldos de septiembre y octubre a Mario Cronenbold, expresidente del equipo warneño.

El equipo

'Tucho' puso a recuperar a los futbolistas que fueron titulares ante Blooming, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacio reducido. Este martes vuelven a las prácticas en la mañana (9:00) en el Samuel Vaca Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario