sábado, 8 de noviembre de 2014

Petrolero y San José abren hoy la fecha 16

Petrolero y San José inaugurarán la décimasexta fecha del Apertura. Los yacuibeños deben sumar para escalar en la tabla de posiciones, a fin de poder escapar de la zona del descenso, mientras que los orureños se juegan la opción de seguir en la lucha por el título. El cotejo fue pactado para las 15:00 en el estadio Federico Ibarra y el árbitro será Alejandro Mancilla colaborado por Juan Pablo Montaño y Angelo Choque.

El elenco de Yacuiba es décimo en la tabla del punto promedio con una puntuación de 1.0666, el penúltimo puesto es para Sport Boys con 1.0338 y el colero es Universitario, de Pando con 0.6000.

En tanto que los “santos” están más que convencidos que quieren recuperar espacios, para así continuar en la lucha por el primer puesto, por el momento es sexto con 22 puntos.

Además el crédito orureño llega al juego con técnico interino, el reconocido Teodoro Cárdenas quien por el momento cuenta con el respaldo de la directiva para continuar al mando de la plantilla, tras la salida del argentino Miguel Ángel Zazhú.

Por su parte, el DT de Petrolero, David de La Torre, para el cotejo de hoy prepara a un equipo ofensivo, aunque no se descarta cambios en el once titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario