sábado, 15 de noviembre de 2014

Petrolero: Un equipo remozado es el que espera a la “U”



Después de la victoria que logró el pasado sábado en Oruro contra San José, un plantel fortalecido es el que espera la visita de Universitario, de Sucre el domingo a partir de las 15:30 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. Para el cotejo el técnico de Petrolero, David de La

Torre que goza de toda la confianza de los directivos alista a una planilla con un ataque poblado.
El elenco de Yacuiba tuvo algunos días más para corregir errores, no jugó entre el miércoles y jueves a solicitud de los directivos, la décima séptima fecha se completará el domingo precisamente con ese juego, cuyo resultado esperan que se incline a favor de los locales, ya que uno de los principales objetivos del cuerpo técnico es terminar este torneo con buena puntuación.
Los jugadores y cuerpo técnico están convencidos que cada punto de local o visitante es un paso más para cumplir con su fin. Hasta la fecha la participación del equipo le fue regular, pero es décimo en la tabla de posiciones con 19 puntos por lo que deberán sumar todas las unidades que les resta jugar en este certamen.
“Desde que me hice cargo del equipo se comenzó un trabajo exigido y ahora los jugadores están respondiendo. Nuestro objetivo es salvar la categoría, estamos yendo paso a paso, al anterior semana le ganamos a San José y queremos seguir sumando”, declaró el técnico mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario