miércoles, 12 de noviembre de 2014

Como DT de Petrolero: Ibarra ratifica al mexicano la Torre



El presidente del Club Petrolero, Federico Ibarra, ratificó al mexicano David de la Torre como entrenador del equipo, argumentando que están satisfechos con su labor, pese a que el equipo perdió puntos importantes en los últimos partidos.

Petrolero actualmente se ubica en la novena casilla del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), con 19 unidades.
“No se me cruza por la mente tener que cambiar de cuerpo técnico, el entrenador David de la Torre es un buen técnico, es cierto que no tuvimos buenos resultados en los últimos partidos, pero esto es fútbol, donde se pierde como se gana y a nosotros nos toque perder un par de partidos seguidos, pero en ningún momento estuvo en duda la continuidad del profesor de La Torre, por tal motivo el entrenador sigue gozando de mi respaldo como de toda la dirigencia, así que estamos conformes con todo lo hecho hasta hora”, manifestó el titular del cuadro chaqueño.
La Torre dirigió 15 partidos al frente del cuadro chaqueño en lo que va del torneo Apertura de la LFPB, donde logró 18 puntos de unos posibles 45 puntos. Acerca de estos detalles, Ibarra indicó que el equipo está encaminado en lograr uno de los objetivos propuestos que es lograr 25 puntos los cuales les permitan estar al margen de la zona del descenso al cabo del presente torneo. Al mismo tiempo el titular chaqueño, expresó que no se le puede exigir más resultados al entrenador mexicano, porque también se cuenta con equipo limitado.
“El equipo está dentro de lo que había planificado, que es conseguir 25 puntos en este campeonato y dentro de ello estamos por ese camino donde aún faltan seis fechas por jugar. Al entrenador no le podemos pedir más, sabemos las altas limitación que tenemos en cuanto al equipo y por lo tanto no podemos pedir más de lo que se tiene”, explicó Ibarra.
Tras especulaciones de unos supuestos altercados entre el cuerpo técnico y jugadores, el presidente Ibarra afirmó que no tiene conocimiento alguno y más bien dijo que toda está marchando dentro de lo normal. Por último, se refirió a la elección del nuevo presidente de la LFPB, Fernando Húmerez, e indicó que no pudo asistir a esta cita, pero de todos formas el directivo chaqueño está de acuerdo con lo decisión tomada en la elección realizado en Potosí este lunes, por los ocho clubes ligueros que participaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario