miércoles, 26 de noviembre de 2014

Claudio Marrupe es el nuevo entrenador de la “U”

El argentino Claudio Marrupe fue presentado ayer por la tarde como nuevo entrenador de Universitario de Pando.

Fue el presidente de la entidad, Ludwing Arcienega, quien presentó al nuevo entrenador del “jaguar” pandino a los jugadores, destacando su trayectoria en varios clubes profesionales.

“Hay factores que a veces ayudan como es la suerte, creo que no se tuvo ese factor con el profesor Sergio Apaza, con quien el equipo mejoró pero no se pudo conseguir los resultados que se necesitaban”, dijo el titular del club pandino.

Arcienega dijo que se arreglóa la desvinculación de Apaza en los mejores términos, por lo que espera que ahora con Marrupe se tengan los resultados que los aficionados están esperando.

“Vamos a tener un partido difícil ante Blooming, esperamos que a partir de este encuentro cambien la suerte de nuestro plantel”, indicó el dirigente.

En el encuentro será de la partida Luis Gatty Ribeiro, quien se despedirá del fútbol profesional cuando el “jaguar” pandino se enfrente a Bolívar, el club donde el lateral pasó sus mejores momentos. Arcienega confirmó que posteriormente se le realizará un homenaje a Ribeiro, un jugador muy querido por los hinchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario