jueves, 23 de octubre de 2014

Sport Boys y el Tigre tienen mucho en común

Sport Boys y The Strongest se enfrentarán este jueves en Warnes (15:00) con la obligación moral de enderezar el rumbo tras una seguidilla de derrotas y de haber mantenido un paro por deudas atrasadas.

El equipo warneño no gana desde aquel 5-0 en la sexta fecha frente a Bolívar, mientras que el atigrado ganó por última vez en la octava jornada, cuando venció por 2-0 a Nacional Potosí.

La semana pasada pararon los warneños reclamando el pago de sueldos atrasados pero, a pesar de todo, los jugadores decidieron presentarse al partido contra San José en Oruro (2-0).

En el Tigre también pararon y jugaron, perdiendo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (2-0). No podía haberles ido peor a estos dos planteles en las últimas fechas, pues no terminan de enderezar el rumbo en el torneo liguero, donde parecen haber perdido el norte.

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo, que remplaza en el cargo a Néstor Clausen, se entrenaron medio a la ligera para definir el equipo. La práctica se adelantó una hora a lo habitual para ‘familiarizarse’ con el horario establecido para hoy (15:00). Rolando Barra, Carlos Mendoza y Marcos Ovejero están descartados para este partido debido a sendas lesiones.

En el Tigre, el DT Néstor Craviotto alista seis cambios en su equipo con relación al que perdió el domingo ante Oriente. Enrique Parada, Marco Paz, Diego Wáyar, Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo pasarán al banco de suplentes por decisión técnica.

El equipo atigrado se ubica noveno en la tabla con 14 puntos, y Sport Boys es penúltimo, con 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario