martes, 28 de octubre de 2014

Sport Boys 'Tucho' contento con la producción en Potosí

Pese a la derrota sufrida en Potosí ante Real (0-1), el entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, se mostró satisfecho por la producción del equipo pero considera que con un mayor tiempo de trabajo, los buenos resultados se conseguirán en los próximos partidos.

"Todos sabemos que es difícil pero creo que hicimos buen partido, lo malo es que te equivocás una vez y no te perdonan, te meten tres, cuatro, pero en general estuvimos bien parados", comentó el entrenador warneño.

Al margen de todo el equipo, el entrenador destacó la actuación del portero Miguel Mercado, que no solo atajó un penal, sino que tuvo una gran actuación, la que lo deja muy tranquilo tomando en cuenta que Sergio Galarza, el considerado titular, va tardar en volver ya que se encuentra en Chile, atendiendo problemas familiares.

"Nos deja tranquilo que tenemos no solo dos buenos arqueros, sino tres, porque Mustafá es también buen arquero", explicó.

Ayer el equipo retornó a las 14:00 de Potosí y en la tarde tuvo descanso.

Los entrenamientos se reanudarán hoy en la mañana en Warnes y en la tarde en Los Mangales de la avenida Beni en Santa Cruz. Para enfrentar el sábado a U. de Pando, Antelo cuenta con todo sus jugadores a disposición ya que no hay lesionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario