miércoles, 15 de octubre de 2014

Sport Boys ingresó en paro por falta de pago

Los futbolistas del plantel de Sport Boys determinaron parar su trabajo debido a que los directivos les adeudan sus sueldos, la posición del grupo es firme entre tanto la dirigencia espera encontrar una luz en el camino ya que el domingo deben enfrentar a San José en Oruro por la undécima fecha del campeonato Apertura.

Cuando todo hacía parecer que en el elenco no había inconveniente alguno, los jugadores se reunieron la mañana de este martes y determinaron dejar de entrenar porque los montos adeudados no son pocos y cada uno exige que la directiva "cumpla con sus compromisos".

En el club existe hermetismo, los futbolistas prefieren no ser identificados, pero ante la insistencia explicaron que la deuda se suma entre dos a tres meses, algunos futbolistas no recibieron monto alguno, lo que generó molestia pese a la propuesta de los directivos de realizar un plan de pagos. "Nos deben dos meses y medio; la propuesta que nos hicieron no nos convenció por eso el paro se mantiene con la esperanza de que nos convoquen para una reunión", declaró uno de los futbolistas que prefirió no ser identificado.

La dirigencia de Sport Boys no es el único equipo que tiene este inconveniente, porque este martes también asumieron esa medida los futbolistas de Real Potosí, pero anunció que se presentarán al partido del domingo contra Universitario de Sucre.

Además de los dos equipos, Blooming y The Strongest también tomaron esa determinación pero en los pasados días y no hay soluciones por lo que trabajan por su propia cuenta, hecho que también causa molestia en los jugadores.

Con esas medidas el reinicio del Campeonato Apertura está en duda, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), mediante sus ejecutivos reiteraron que si no hay una pronta solución los jugadores pararán el campeonato, el próximo a jugarse es la decimoprimera fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario