miércoles, 1 de octubre de 2014

Petrolero va por su segundo triunfo

Después de probar el dulce sabor de la victoria por primera vez en el torneo Apertura de la Liga, el elenco de Petrolero, de Yacuiba quiere repetir esta conquista frente a The Strongest este miércoles (15:00), en el estadio Federico Ibarra, en el inicio de la novena fecha.

El triunfo que obtuvo Petrolero le dio un empujón para dejar el último puesto en el campeonato, aunque no está librado de la zona del descenso de categoría y tratará de sumar tres nuevas unidades para seguir avanzado y respirar con más calma luego de varias fechas sin ganar.
Petrolero venció el domingo a Sport Boys (2-1) en Warnes, pese a esto cuenta con una deuda dependiente; no ganó jugando en condición y este miércoles afrontará el segundo compromiso en el estadio Federico Ibarra.
The Strongest llegó a la región fronteriza del país con la intención de llegar al primer puesto, por esta razón buscará la victoria, y en el peor de los casos el empate, dejando de lado por un momento los problemas económicos que atraviesa.
Por el buen resultado que consiguió el elenco atigrado frente a Nacional Potosí (2-0), el técnico Néstor Clausen decidió mantener el once para jugar en Yacuiba, donde se producirá el tercer cotejo entre estos elencos. En las anteriores dos oportunidades hubo igualdad.
Se desconoce la cantidad de partidos de sanción para Ernesto Cristaldo por la expulsión que sufrió frente a Wilstermann. El fin de semana cumplió una fecha de suspensión.
El árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz dirigirá las incidencias del partido con el apoyo de Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores.

Equipos:
Petrolero: José Peñarrieta; Omar Morales, Juan Camilo Ríos, Santos Amador, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Nicolás Canalis, Ronald Gallegos, Edwin Alpire e Ignacio Martínez.
DT. David de La Torre.
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Enrique Parada, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Abel Méndez, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Luis Hernán Melgar.
DT: Néstor Craviotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario