viernes, 10 de octubre de 2014

Petrolero tramita partido amistoso



Petrolero pretende jugar ante Quebracho de Villa Montes un partido amistoso mañana desde las 09:00 en la ciudad benemérita del Chaco, como parte del trabajo que vienen realizando ambos planteles para los diferentes compromisos que deben afrontar.

El elenco que escaló considerablemente en la tabla de posiciones (noveno puesto, con doce puntos) tras tres victorias consecutivas, no para los entrenamientos y tomando en cuenta que este fin de semana no habrá fecha liguera, tramitan programar un encuentro de confraternidad ante Quebracho que se prepara para participar por vez primera en el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, gestión 2014-2015.
“Aún no se confirmó el partido, pero sin embargo sería muy bueno que podamos jugar ese partido, porque como el fin de semana no hay fecha en el campeonato de la Liga, entonces para que los chicos no pierdan el ritmo, ojalá podamos concretar ese partido con Quebracho en Villa Montes”, indicó el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra.
El cuadro “yacuibeño” prosigue con los entrenamientos, sabiendo que aún deben subir dentro del tablero de comparaciones y que en la próxima fecha cerrando la primera fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, enfrentarán a Universidad de Pando en calidad de locales.
“Aún no se ha ganado nada, hay que seguir trabajando, si bien es cierto que se escaló en la tabla, pero sabemos que damos para más, estoy muy contento por cómo se están dando las cosas”, apuntó Ibarra.
El equipo trabajó ayer en horas de la mañana en la cancha de la Gobernación y por la tarde, como premio a los buenos resultados, fueron agasajados con un asado, típico del Chaco.
Por su lado el cuadro de Quebracho que desde el 18 de octubre debutará en el Nacional B, continúa entrenando bajo las órdenes del profesor, José Sánchez y tiene la predisposición de disputar tal encuentro.
“Nosotros gustosos de jugar ese partido, porque nos favorece y sería el último cotejo de antesala a nuestra participación en el Nacional B, mañana (hoy) definiremos para poder disputar ese encuentro frente a Petrolero”, señaló el titular de Quebracho, Ramiro Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario