domingo, 12 de octubre de 2014

Petrolero trabaja pensando en Universitario de Pando

El plantel de Petrolero de Yacuiba, trabaja con regularidad al mando del técnico mexicano David de La Torre pensando ya en el compromiso del sábado 18 contra Universitario de Pando, por la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el que ocupa el noveno puesto con 12 puntos.

En el plantel se pudo advertir mayor confianza en los jugadores, quienes el lunes vencieron a Real Potosí por 3 a 2 en el compromiso que se jugó en la Villa Imperial que completó la décima fecha cuyo líder del campeonato es Blooming con 18 unidades.

"Las cosas están saliendo como uno quiere, pero no hay que distraerse porque faltan muchos partidos por jugar", declaró el jugador Omar Morales, quien se ganó la titularidad en el plantel que comanda el mexicano, que también confía que el elenco continúe en el mismo camino.

Petrolero sumó puntos valiosos tanto en condición de local como de visitante, en su casa el 24 de septiembre empató contra Oriente Petrolero a un tanto por lado, mientras que por la octava jornada en Warnes derrotó a Sport Boys por 2 a 1, en la novena sorprendió a The Strongest al que sometió por 2 a 1 en un cotejo reñido que se disputó en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba.

El lunes en el campo deportivo del "Víctor Agustín Ugarte" se llevó tres puntos que le quitó al lila en otro encuentro en el que no perdió el orden y escaló puestos, estaba entre los dos últimos y ahora ocupa el noveno lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario