domingo, 19 de octubre de 2014

Petrolero fue más certero en Yacuiba

Con un poder de reacción bastante elogiable, el elenco de Petrolero sorprendió ayer a Universitario de Pando y le ganó por 2-1 en el partido que jugaron en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, en el reinicio del campeonato local en el que además escaló posiciones.

El partido, de pronóstico reservado, ya que ambos llegaban a este encuentro después de ganar antes del receso liguero; además en el “Jaguar” debutó el técnico nacional Sergio Apaza. Desde el primer minuto, los dos equipos mostraron un buen rendimiento, además dejaron en evidencia que ambos querían ganar, no especularon y tampoco se dieron tregua. Minuto que pasaba el partido se calentaba, el ánimo de los jugadores era el de los mejores, el trabajo psicológico que realizaron ambos entrenadores (David de La Torre y Apaza respectivamente) era más que evidente.

Cuando se jugaba el minuto 23, tras una jugada rápida que sorprendió al guardameta José Peñarrieta, se anotó el primero, para La “U”. Andrés Salinas sorprendió a toda la defensa y decretó el 0-1.

El tanto dejó mal parada al plantel local que no tardó en reaccionar, anotó el empate en el minuto 30 cuando ingresa con peligro Jaime Robles para enviar la pelota al sector de Ignacio Martínez, el español anotó el 1-1. La conquista posibilitó que Petrolero vuelva a armar sus líneas y ocho minutos después convirtió el 2 a 1 mediante Gerson García, quien anotó un golazo de 30 metros, que el golero pandino no pudo evitar. Con esos tres goles finalizó el primer tiempo.

Las llegadas para ambos equipos fueron constantes, pero tanto Peñarrieta como Gómez estuvieron atentos, los remates directos al arco fueron contenidos. APG

PACIENCIA

El entrenador de Universitario de Pando, Sergio Apaza, dijo que se podía conseguir algo más, pero no se estuvo finos para anotar. “Solo queda esperar el siguiente encuentro, debemos sumar”, dijo el entrenador paceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario