sábado, 18 de octubre de 2014

Juveniles calientan ‘por si acaso’ en Sport Boys

Ante una eventualidad de que el primer plantel de Sport Boys no viaje a Oruro para enfrentar a San José este domingo, la dirigencia warneña puso en alerta a su juvenil para que sea este equipo el que dispute el partido liguero. Esta iniciativa es tomada “solo como un plan B”, admitieron.

El paro ha afectado no solo a los jugadores que no se entrenan desde el martes, sino también al flamante cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, que fue presentado el martes como nuevo DT, pero que aún no ha sido presentado oficialmente al plantel.

La dirigencia destaca la predisposición del grupo para cumplir con el partido en Oruro. De presentarse el primer equipo, será Antelo el que los dirija desde el banco produciéndose una situación un tanto atípica, ya que el entrenador tendría su primer contacto oficial en la concentración.

Mientras que en caso de darse la posibilidad de que los juveniles se presenten, ‘Tucho’ observará el partido desde las tribunas. Esta situación se definirá hasta este sábado.

Promesa de pago para el miércoles
Está previsto que la dirigencia cumpla con el pago de un mes de salario el próximo 22 y que el segundo mes se pague en un plazo de diez días. En tanto, la posición del plantel es clara, no vuelven a entrenarse si es que no les cancelan lo adeudado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario