martes, 21 de octubre de 2014

Dirigencia azul llegó a un arreglo con los jugadores

Ayer por la tarde en Warnes la dirigencia del club Sport Boys se reunió con el primer plantel de jugadores, para tratar el tema de la deuda que lleva el equipo. Al finalizar dicha reunión hubó un acuerdo entre ambas partes y hoy los jugadores irán a entrenar bajo la dirección tecnica de Víctor Hugo Antelo.

Agradable noticia. Tras confirmarse la noticia del arreglo de pago, se conoció que hoy nuevamente los jugadores se presentarán a entrenar en la cancha principal del Samuel Vaca Jimenez.

El compromiso de la directiva fue otorgar el sueldo de agosto para el día de mañana miércoles 22 de octubre y el salario de septiembre cumplirlo el día 10 de noviembre.

El plantel. Los lesionados Juan Carlos Galvíz, Carlos Mendoza y Rolando Barra no serán parte de la plantilla que dispute el partido del jueves ante The Strongest. Barra que fue parte importante en la zaga warneña en las pasadas fechas padece de un desgarro de un centimetro en la parte de atras del muslo derecho, el defenor tiene para una semana más de recuperación y no será tomado en cuenta. "El equipo mostró mucho despliegue en Oruro, falto un poco de suerte para sacar un buen resultado" indicó el jugador.

Similar caso pasa Mendoza que tuvo con una bota inmovilizadora por dos semanas y media, el lateral se lesionó al igual que Barra en el partido que jugaron con Oriente en Warnes por la décima fecha. El carrilero sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Antelo ya sabe de dirigir a equipos del norte cruceño, en anterior oportunidad dirigió a Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario