jueves, 23 de octubre de 2014

David de la Torre: “Nos quedamos insatisfechos”

El empate 1-1 ante Wilstermann resultado del partido jugado este pasado miércoles en Campo Pajoso, dejó insatisfecho al entrenador de Petrolero, David de la Torre, por dominar durante los 90 minutos y no quedarse con las tres unidades.

Tras la unidad sumada, el elenco del Chaco está con 16 puntos en el medio de la tabla de posiciones.
“Nos enfrentamos al equipo que está en el primer puesto, pero podríamos estar a un paso de la primera posición, en este partido hicimos un gran esfuerzo, pero no nos alcanzó y por eso es la insatisfacción, de todas maneras es un gran aliciente, un gran parámetro de saber que nos enfrentamos al primero y le hicimos partido”, apuntó el estratega, David de la Torre, no sin antes aclarar que fue el mejor partido que jugaron en todo el certamen.
“Ha sido el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, en cuestión de funcionamiento colectivo, de posesión de pelota, pero nos faltó profundidad y claridad a pesar de que éramos un jugador más”, añadió. Petrolero no ha vuelto a tener resultados adversos desde aquel empate ante Oriente Petrolero (1-1) como dueños de casa y el técnico recalca que es porque los jugadores están con la mentalidad puesta en ser triunfadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario