sábado, 4 de octubre de 2014

Club Petrolero con cuatro bajas visitará a Real Potosí

El volante de creación, Jaime Robles; el defensor, Santos Amador; el colombiano; Jeyson Quiñones y Omar Morales no podrán ser tomados en cuenta en Petrolero para enfrentar a Real Potosí el lunes 6 de octubre en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tanto Robles como Amador, sobrepasaron el límite de tarjetas amarillas, mientras que Jeyson Quiñones aún no se recuperó de la dolencia en el tobillo derecho y Omar Morales sufre de una contractura en el muslo derecho.
El entrenador, David de la Torre, aún evalúa a los jugadores que ingresarán en reemplazo de las bajas, aunque de acuerdo a la práctica de ayer, una de las opciones es el experimentado Abraham García, que iría por Santos Amador.
“Estamos viendo todavía, no hemos definido a los reemplazantes, pero sabemos que todos están con un buen potencial para poder jugar en el momento que se lo requiera”, indicó el técnico, David de la Torre.
El equipo lleva dos victorias consecutivas dentro del certamen oficial y suma nueve puntos que le permiten dejar el fondo de la tabla de posiciones.
“Estamos muy contentos, las cosas se están dando poco a poco, siempre confié en mi equipo y ahora estamos yendo para arriba”, manifestó el titular del plantel del Chaco, Federico Ibarra.
Tras el encuentro ante The Stronges el estadio, “Federico Ibarra” quedó un tanto deteriorado por la intensa lluvia que cayó un día antes.
“Con el partido la cancha quedó un poco maltratada, la verdad nosotros no sabíamos que caía tanta agua del cerro hacia el estadio, ahora ya lo sabemos y vamos a tomar nuestras precauciones, se aprovechará el receso que habrá en la Liga para hacer todas las mejoras necesarias”, apuntó Ibarra.
Entre tanto el cuadro yacuibeño pretende emprender viaje hoy por la tarde rumbo a la ciudad de Santa Cruz, donde descansarán por la noche porque el domingo muy temprano se marcharán hacia Sucre y desde allí el lunes horas antes del encuentro ante Real Potosí, viajarán hacia la Villa Imperial.
“Nos vamos el sábado primero a Santa Cruz, luego Sucre y desde ahí se pretende salir horas antes del partido hacia Potosí, sobre todo para que los muchachos no se vean afectados por la altura”, señaló el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario